PORTADA  |
NOTICIAS

Sedapal: comercios pueden solicitar cierre temporal de servicio

Las solicitudes recepcionadas hasta el 22 de mayo serán consideradas para la facturación del mes de mayo.

Sedapal: comercios pueden solicitar cierre temporal de servicio

FOTO: INTERNET

Viernes 15 Mayo 2020
Sedapal informó que los usuarios que no han registrado consumos debido a la paralización de sus actividades por el COVID-19, en las categorías: comercial, industrial y estatal; pueden solicitar el cierre temporal de su servicio, pedido que tendrá el carácter de declaración jurada.

En ese sentido, la empresa indicó que suspenderá la facturación, pero no efectuará el cierre en físico, debido a la inmovilización decretada por el Gobierno.

Las solicitudes recepcionadas hasta el 22 de mayo serán consideradas para la facturación del mes de mayo, mientras que aquellas recepcionadas en fechas posteriores, serán consideradas para su facturación en el mes de junio.

Cómo solicitar la suspensión
Los propietarios o representantes legales de los comercios e industrias podrán canalizar sus solicitudes de cierre temporal a través del Aquafono, llamando al 317800, o a través de las redes sociales de Sedapal: Facebook, Twitter e Instagram, en donde también podrán obtener el formulario de la declaración jurada.

Sedapal evaluará su solicitud, de cumplir con los requerimientos normativos correspondientes, se procederá a dar por aceptada la solicitud y a suspender la facturación hasta el reinicio de las actividades.


¿Qué opinas?

+ Actualidad