Domingo, 29 de Noviembre del 2020
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
NOTICIAS

Línea 1 del Metro de Lima establece nuevo horario tras ampliación de estado de emergencia

El horario de atención será de lunes a sábado a 5:30 a.m. hasta las 8: 00 p.m.

Línea 1 del Metro de Lima establece nuevo horario tras ampliación de estado de emergencia

FOTO: INTERNET

Lunes 10 Mayo 2020
La Línea 1 del Metro de Lima informó este domingo el nuevo horario de atención al público que regirá a partir de este lunes 11, luego que el Gobierno ampliara el estado de emergencia por el nuevo coronavirus (COVID-19) hasta el próximo domingo 24 de mayo.

“De acuerdo a la notificación recientemente recibida del Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC) y la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU), tras el reciente anuncio sobre las modificaciones a las condiciones de inamovilidad social obligatoria decretadas por el Gobierno el horario de atención de la Línea 1 será de lunes a sábado a 5:30 a.m. hasta las 8: 00 p.m”, detalla en un comunicado.

La Línea 1 resaltó que, debido a la disposición de mantener la distancia de un metro, según el Decreto Legislativo N° 1458, la capacidad de sus trenes se encuentra disminuida.

Asimismo, exhortan a la población a tomar precauciones por el incremento del tiempo para el ingreso a la estación y la posibilidad de no ingresar al sistema.


¿Qué opinas?

+ Actualidad