PORTADA  |
NOTICIA

Los 3 videos de ovnis grabados por pilotos estadounidenses que reveló el Pentágono

En el 2019, la Armada de Estados Unidos había reconocido que las tres grabaciones eran reales, pero hasta ahora no las había difundido de manera oficial

Los 3 videos de ovnis grabados por pilotos estadounidenses que reveló el Pentágono

FOTO: INTERNET

Miércoles 29 de Abril 2020
Washington. [AFP]. El Pentágono publicó esta semana oficialmente tres vídeos filmados por pilotos de la Marina de Estados Unidos que muestran objetos voladores no identificados (ovnis).

Uno de esos vídeos con imagen en blanco y negro es de noviembre de 2004, y los otros dos de enero de 2015. Ya llevaban tiempo circulando en internet, sobre todo después de que los publicara el diario The New York Times.

Ante esto, Harry Reid, un exsenador de Nevada, estado donde se encuentran las instalaciones ultrasecretas del Área 51 de la Fuerza Aérea, celebró en un tuit que el Pentágono difundiera esas imágenes, aunque lamentó que los vídeos "apenas toquen la superficie de las investigaciones y la documentación disponibles".

“Estados Unidos debe dedicar una mirada seria y científica a esto y a todas las implicaciones potenciales para la seguridad nacional. El pueblo estadounidense merece ser informado”, escribió.

En el video llamado “Gimbal” se escucha a un miembro de la tripulación decir “mira esa cosa”, en referencia un objeto volador que, según dijeron, parecía ir contra el viento en 2015.


¿Qué opinas?

+ Actualidad