PORTADA  |
ESPECTÁCULOS

Christian Meier causa furor en redes tras divulgar su número de celular para conversar con sus fans

El actor y cantante peruano reveló a través de sus redes sociales su número celular para estar en contacto directo con sus seguidores

Christian Meier causa furor en redes tras divulgar su número de celular para conversar con sus fans

FOTO: INTERNET

Lunes, 23 de Marzo 2020 
Christian Meier hizo realidad el sueño de muchas de sus fanáticas. El reconocido actor peruano divulgó su número personal de celular para mantener una comunicación más directa con sus seguidores.

A través de sus perfiles oficiales en redes sociales, el intérprete de Carreteras mojadas reveló su número telefónico.

Envíame un texto para estar en contacto directo. Este es mi número:+13104968386. Si vives en EE.UU., Puerto Rico o Canadá. Envíame un sms para estar en contacto directamente., se lee en la imagen que compartió en Facebook, Instagram y Twitter.

Como era de esperarse los fanáticos de Meier le llenaron la bandeja de buzón de mensajes, así lo demostró el propio el cantante peruano a través de sus stories. Increíble, escribió junto a un video donde mostró todos los saludos que recibió.

Meier, que radica en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, habría sido motivado a revelar su número privado por la cuarentena. Días atrás, el actor peruano compartió en su cuenta de Instagram un video con una escena de la película que hizo en el año 2000, Ciudad de M, con el fin de motivar a sus fans a mantenerse en aislamiento.

¿Qué opinas?

+ Actualidad