PORTADA  |
MÚSICA

¿Karol G abrirá su propia aerolínea llamada ‘Tusa’?

La cantante colombiana sorprendió a sus fanáticos con un video en Instagram donde aparece parada en un avión de ‘Tusa Airlines’.

¿Karol G abrirá su propia aerolínea llamada ‘Tusa’?

FOTO: INTERNET

Lunes, 25 de Febrero 2020 
No cabe duda que ‘Tusa’ es el mayor éxito que ha tenido Karol G. Y es que si bien la cantante colombiana ya era conocida en el medio urbano por su talento y su relación con el también reggaetonero Anuel AA, el sencillo que canta junto a Nicki Minaj la llevó a otro nivel de fama al ser un hit de talla mundial.

Con menos de cuatro meses en el mercado, ‘Tusa’ ya cuenta con más de 565 millones de reproducciones en YouTube, más de 408 millones en Spotify, y así en otras plataformas digitales.

La canción ha desatado de todo: stickers, parodias, memes, videos, challenges y más. Sin embargo, un video que publicó la intérprete de “Mi cama”, ha desatado curiosidad en sus seguidores ya que parece que está llevando su éxito ‘Tusa’ a otra industria totalmente alejada de la música.

Se trata de Karol G parada en un avión, que intuimos que es el suyo o el de su pareja Anuel AA, dejando de lado su trabajo como cantante y luciéndose como aeromoza de “Tusa Airlines”, el avión con destino a la “ciudad del perreo”.

Ver esta publicación en Instagram

Welcome to #TusaAirlines 💜✨🦄 El avión del Perreo

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el


¿Qué opinas?

+ Actualidad