PORTADA  |
ESPECTÁCULOS

Doña Charo revela que sus nietos se negaron a ver a Jefferson Farfán por Yahaira Plasencia

La madre del futbolista Jefferson Farfán reveló que sus nietos mencionaron a Yahaira Plasencia. A ella la lleva de viaje, le compra cosas y a nosotros nos da menos, me dijeron, contó Doña Charo.

Doña Charo revela que sus nietos se negaron a ver a Jefferson Farfán por Yahaira Plasencia

FOTO:INTERNET

Miércoles, 19 de Febrero 2020
Melissa Klug continúa en el ojo de la tormenta luego de que la madre de Jefferson Farfán, doña Charo, revelara unos audios que, según ella, probarían que la empresaria no es tan buena madre como dice ser.

Para doña Rosario Guadalupe, Melissa Klug contamina a sus hijos para ponerlos en contra de Jefferson Farfán y su presunta pareja Yahaira Plasencia.

Durante una entrevista para Día D, la madre de la Foquita reveló que sus nietos se negaron a ver y a hablar con su padre porque él se mostraba acompañado de la ‘Reina del totó’ en viajes.

Los pequeños dos hijos de Jefferson Farfán habrían mencionado a Yahaira Plasencia en sus reclamos. Los menores le exigieron regalos más costosos como, según ellos aseguraron, entrega a la cantante de salsa.

Adriano me dijo que no quería hablar con su papá, mencionó a otra persona que se puede imaginar (Yahaira Plasencia).A ella la lleva de viaje y le compra cosas y a nosotros nos da menos, queremos que gaste más plata, que nos lleve a más sitios, me dijeron, expresó doña Charo.

 Doña Charo defiende a Yahaira Plasencia de críticas: Yo me llevo bien con quien se merece
¿Hijos de Jefferson Farfán se negaron a verlo por Yahaira Plasencia?
Ante la negativa de sus nietos, ella intentó explicarles que lo principal es el amor y no lo superficial. Le dije Adrianito, no puedes hablar por lo material, tu papá no ha tenido, yo he vivido en estera con tu papá, contó.

Sin embargo, la madre de Jefferson Farfán insistió pero los dos pequeños se negaron a ver a su padre por Yahaira Plasencia. Hijito, toma el teléfono, y me dijo te dije no quiero hablar con mi papá, y que no me venga a recoger porque no voy a ir. Los dos estaban bien entrenados, la única que le puede meter estas cosas es su mamá (Melissa Klug), señaló.

Además, doña Charo aseguró que sus nietos Adriano y Jeremy se mostraron fríos con ella la última vez que los fue a visitar. A mí me duele, a mi hijo no le hice crecer con odio a su padre, agregó Rosario Guadalupe.


¿Qué opinas?

+ Actualidad