Sábado, 22 de Febrero del 2020
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
MÚSICA

Video de Yatra robándole un beso a Karol G se vuelve viral

El hecho ocurrió en 2017, en el camerino de la intérprete de “Mi cama” y “Tusa”.

Video de Yatra robándole un beso a Karol G se vuelve viral

FOTO: INTERNET

Miércoles, 12 de Febrero 2020 
Los cantantes colombianos Sebastián Yatra y Karol G son grandes amigos desde sus inicios en la industria musical, y pese a que ambos mantienen relaciones sentimentales con conocidos artistas, un video de ellos besándose se ha convertido en viral en redes sociales.

Actualmente, Sebastián Yatra se encuentra en una relación con la cantante Tini Stoessel, mientras que Karol G mantiene un romance con Anuel AA. Ambas parejas profesan su amor en redes sociales, por lo que sorprendió que un video muestre a los colombianos en una comprometedora situación.

En el clip en mención se ve cómo el colombiano llama a la puerta del camerino de su compañera, para luego ingresar, tomarla del rostro y robarle un beso.

“Por fin se dio la oportunidad. Le vamos a robar un beso a la señorita Karol G”, dice antes de tocar la puerta. La intérprete de “Mi cama”, notablemente sorprendida, intentó apartarlo diciendo “Ay, no”.

“Hasta que por fin le robé un beso a Karol G”, escribió el intérprete de “Runaway” entonces en Instagram.

A pesar de que el vídeo lleva días circulando en las diferentes plataformas sociales, este material audiovisual no es reciente. De hecho, lo grabó el mismo Yatra en 2017 para promocionar su canción “Robarte un beso” junto a Carlos Vives.


¿Qué opinas?

+ Actualidad