Sábado, 22 de Febrero del 2020
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
MÚSICA

Yatra confiesa que rechazó darle voz a Tusa: No era para mí | FOTO

El cantante dio esta sorpresiva declaración durante el anuncio de su nueva gira por España, país donde también está grabando la nueva temporada de “La Voz”.

Yatra confiesa que rechazó darle voz a Tusa: No era para mí | FOTO

FOTO: INTERNET

Martes, 04 de Enero 2020 
El cantante colombiana Sebastián Yatra, reciente nominado al premio Grammy, confesó que, pese a que le parecía una canción muy bacán, rechazó darle su voz al exitoso tema Tusa, de Karol G y Nicki Minaj.

Por ejemplo, grabé Tusa hace un año. Me pareció muy bacan, pero no era para mí. La escuché después con Karol G y Nicki Minaj y ya me pareció un hit increíble, reveló el intérprete de Un año y Runaway a EFE

NUEVOS TRABAJOS

A lo largo de sus seis años de trayectoria, Sebastián Yatra ha colaborado con artistas de la talla de Tini Stoessel, Daddy Yankee, los Jonas Brothers, Natti Natasha, Reik, David Bisbal, Juanes, Carlos Vives, Ñejo o recientemente los ídolos del K-Pop Monsta X.

Somos bien arriesgados y nos atrevemos con muchas cosas, aunque siempre cuidando las letras, con respeto por los demás. Hoy en día cualquier carrera requiere esfuerzo y compromiso y es imposible ser el número 1 siempre, contó.


¿Qué opinas?

+ Actualidad