PORTADA  |
MÚSICA

Thalía vuelve junto a Mau y Ricky con “Ya tú me conoces”

La cantante mexicana se unió al dúo venezolano para estrenar su nuevo tema que llegó acompañado de un colorido videoclip.

Thalía vuelve junto a Mau y Ricky con “Ya tú me conoces”

FOTO: INTERNET

Miércoles 29 de Enero 2020
La cantante mexicana Thalía se unió a los cantautores venezolanos Mau y Ricky para estrenar su nuevo sencillo, “Ya tú me conoces”. La canción llega acompañada de un colorido videoclip y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El tema “Ya tú me conoces” es una producción pop llena de ritmos influenciados por el género urbano. El video musical de la canción es una producción de 2 Wolves Film y fue dirigido por David Bóhorques.

“Amo esta canción y su video musical porque para mí fueron tan divertidos de grabar. Es una canción muy fresca y feliz y eso es lo que yo quiero transmitir con mi música. Fue perfecto haber colaborado con Mau y Ricky, porque los chicos son extremadamente talentosos y adoro su trabajo. ¡Estoy emocionadísima de por fin compartirla con todos y que se convierta en el alma de la fiesta!”, expresó la cantante sobre su nueva colaboración.


¿Qué opinas?

+ Actualidad