Sábado, 22 de Febrero del 2020
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
VIRAL

Chofer bajó de bus con pasajeros para irse a votar | VIDEO

Risas en Facebook. Transporte público se quedó detenido por varios minutos esperando a que el conductor termine de cumplir con su deber cívico.

Chofer bajó de bus con pasajeros para irse a votar | VIDEO

FOTO: INTERNET

Miércoles 29 de Enero 2020
El conductor de un bus se ha convertido en un personaje viral en las redes sociales durante el desarrollo de las Elecciones Congresales 2020, que se desarrollaron este domingo.

Y es que con el objetivo de cumplir con su deber cívico, al trabajador de transporte público no le importó que el vehículo estuviera lleno de pasajeros para bajar e irse a sufragar. Lejos de generar incomodidad en los usuarios, el hecho terminó desatando las risas en algunos, sobretodo en el joven que grabó las imágenes que ya circulan en Facebook.

Tal como se puede ver en el video, el asiento del conductor estaba vacío. El hombre se había detenido en la puerta del lugar donde le tocaba votar.

De acuerdo al usuario que compartió el clip, se trataría del colegio Javier Heraud en San Juan de Miraflores.

Tómale foto, tómale foto, El chofer se ha ido a votar, Estamos aquí en la avenida San Juan. El chofer se ha detenido en el colegio Javier Heraud y se ha bajado a votar. Ha dejado a todos acá, fueron algunos de los comentarios que se oyen en el interior del bus.

Tras su difusión en redes sociales el video ha obtenido miles de reacciones y cientos de compartidos. Y tú, ¿Cómo reaccionarías frente a una situación como esta?


¿Qué opinas?

+ Actualidad