Sábado, 22 de Febrero del 2020
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
VIRAL

Andrés Hurtado dice ser un enviado de Dios y estar aliado con los extraterrestres

Solamente aquellos que creen en mí serán salvados, acuérdense de lo que les digo, indicó el conductor de televisión

Andrés Hurtado dice ser un enviado de Dios y estar aliado con los extraterrestres

FOTO: INTERNET

Lunes 19 de Enero 2020
El conductor de televisión Andrés Hurtado usó su cuenta de Instagram para escribir un mensaje dirigido a las personas que se burlan de él luego de que haya afirmado en una entrevista con Milagros Leiva de que es un enviado de Dios para salvar a los humanos y a la Tierra.

Mi respuesta a los humanos. En respuesta a los humanos que se burlan de mí: Cuando llegue el gran día y bajen de sus naves mis Hermanos Superiores, mal llamados extraterrestres, les veré las caras. Solamente aquellos que creyeron en ellos y en mí serán salvados, acuérdense de lo que les digo, escribió en la mencionada red social.

La publicación de Hurtado, a quien no le gusta que lo llamen Chibolín, también contiene un video en que se observa leer los titulares de diferentes medios de comunicación replicando sus polémicas declaraciones.

Todos aquellos que se burlan de mí porque yo dije esto, simplemente he dicho que soy un hermano superior. Los mal llamados extraterrestres son hermanos superiores y si yo creo, porque he tenido conexión con ellos en Filadelfia, yo ya lo expliqué en CNN. Expliqué que soy un hermano superior y que he venido a salvar a la Tierra, a los humanos, pues esa es mi verdad, dijo.


¿Qué opinas?

+ Actualidad