Miércoles, 23 de Septiembre del 2020
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
MÚSICA

Justin Bieber reveló haber luchado contra una terrible enfermedad | FOTO

Bieber habría estado luchando con la dolorosa enfermedad de Lyme, la misma que casi acaba con la vida de la también cantante, Avril Lavigne.

Justin Bieber reveló haber luchado contra una terrible enfermedad | FOTO

FOTO : INTERNET

Lunes, 13 de Enero 2020
Por mucho tiempo se habló sobre la lucha del cantante y compositor canadiense, Justin Bieber, con las adicciones y su salud mental, pero fue hasta hace poco que se hizo publica otra batalla que el interpreté de  Yummy estaba peleando. Según su próxima serie documental a estrenar en YouTube, Bieber habría estado luchando con la dolorosa enfermedad de Lyme, la misma que casi acaba con la vida de la también cantante, Avril Lavigne.

El cantante habría estado sufriendo silenciosamente con la enfermedad, según indica el medio TMZ. El documental, que ha sido visto por un grupo exclusivo de personas, revelaría escenas de Bieber y su familia debatiendo sobre los síntomas que el artista experimento durante el pasado año, antes de que su enfermedad fuera diagnosticada. La demora en su diagnóstico provocó que los tratamientos no mejorarán su estado de salud, sino solo lo empeoraran.

Los signos iniciales de la enfermedad de Lyme incluyen fiebre, dolor de cabeza, fatiga y una erupción cutánea llamada eritema migratorio. Por lo general, se puede tratar fácilmente con antibióticos; sin embargo, puede llegar a convertirse en parálisis facial, dolor nervioso e incluso puede inflamar el cerebro y la médula espinal, si no es tratado a tiempo.

En marzo del año pasado, Bieber había confesado a sus seguidores en Instagram que estaba pasando por una dura etapa. Solo quería mantenerlos informados un poco, espero que lo que estoy pasando les resuene. He estado luchando mucho. Simplemente me siento super desconectado y extraño, escribió el cantante.


¿Qué opinas?

+ Actualidad