Miércoles, 23 de Septiembre del 2020
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
VIRAL

Niño vence el cáncer y es aplaudido por sus compañeros de clase | VIDEO

Un pequeño niño de 6 años venció, después de 3 años, el cáncer producto de una Leucemia.

Niño vence el cáncer y es aplaudido por sus compañeros de clase | VIDEO

FOTO: INTERNET

Lunes, 13 de Enero 2020
Un hermoso gesto fue grabado en un colegio en los Estados Unidos, donde un grupo de niños aplauden a su compañero de clase por vencer el cáncer.

La historia de este hermoso video es de la batalla más grande que puede librar un niño de 6 años. John Oliver Zipay tuvo que pasar 3 años en quimioterapia por la leucemia que tenía. Su historia fue virilizada en las redes sociales.

“¡Lo está haciendo genial! Se siente mejor. Muchos de los efectos secundarios a lo largo de los años involucraron sus piernas de los esteroides, pero lo está haciendo bien”, mencionó el padre del niño.

Pero esta historia no es del trágico 1 de noviembre de 2016 cuando unos padres ven a su hijo de 3 años internado en un hospital de Ohio (Estados Unidos), por Leucemia.

Tampoco de los días que estuvo que sufrir de las inyecciones, las pastillas y el dolor de no jugar en las calles con sus amigos. Esta es la historia de como el esfuerzo y las ganas de vivir hicieron que John Oliver ganara el cáncer.

“Estamos entusiasmados, mirando hacia el futuro y recuperando a nuestro pequeño hijo”, dijo la mamá de John Oliver.

Las lágrimas de sus compañeros, de los profesores y los aplausos a un nuevo rumbo hicieron que John Oliver fuer un ejemplo de vida.


¿Qué opinas?

+ Actualidad