PORTADA  |
VIRAL

Mujer en ropa interior brinca furiosa encima del carro de novio infiel

Una mujer fue captada tratando de dañar el vehículo de su pareja.

Mujer en ropa interior brinca furiosa encima del carro de novio infiel

Foto: Internet

Jueves, 19 de Diciembre 2019 
Estamos en la era de Big Brother, y siempre hay alguien que todo lo ve… ¡y lo graba! Tal es el caso del momento justo en el que una mujer en calzones brinca y pisotea un vehículo en una avenida.

Con información de Daily Mail, se cree que el incidente tuvo lugar en Buffalo, Nueva York.
El video fue filmado por un grupo de mujeres que tenía la cámara de su celular grabando el camino, hasta que dieron con el frenético episodio.

La mujer, de sudadera negra y calzones blancos, primero se sube al techo del vehículo blanco mientras todavía está en movimiento.

Una vez que llega al semáforo, la mujer aprovecha para saltar sobre del auto y pisotearlo tratando dañarlo. Según diversas fuentes, la mujer está sumamente enojada con el conductor, siendo éste el auto de su novio infiel.

Cuando las mujeres con la cámara se acercan al vehículo, se alcanza a escuchar cómo la mujer está gritando cosas mientras brinca sobre el auto. Las mujeres con la cámara bromean que seguramente recibirá seis meses por destruir el vehículo.

Finalmente, la mujer desciende del automóvil y se aleja con una expresión evidentemente molesta.

¿La lección? Si algo hemos aprendido, como la historia que te compartiremos al final, es que hay personas que están dispuestas a todo después de una traición.


¿Qué opinas?

+ Actualidad