Miércoles, 8 de Julio del 2020
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
VIRAL

Regalo de baby shower tenía un arma cargada en su interior | VIDEO

Todo comenzó cuando una invitada decidió comprarle a la pareja organizadora un juguete para su bebé.

Regalo de baby shower tenía un arma cargada en su interior | VIDEO

FOTO: INTERNET

Sábado, 07 Diciembre 2019
Florida es, sin lugar a dudas, el estado de Estados Unidos que suele ser escenario de las historias más increíbles y que se vuelven virales casi de inmediato en redes sociales como YouTube. Y la que relataremos a continuación no es la excepción.

Todo comenzó cuando una invitada a un baby shower decidió comprarle a la pareja organizadora un regalo de una tienda de segunda mano por el módico precio de 10 dólares, sin imaginarse que vendría con un rifle semi-automático cargado en su interior.

Veronica Alvarez-Rodriguez visitó una tienda de segunda mano en la localidad de Valparaiso, Florida, el pasado fin de semana y compró un columpio para bebés a tan solo 9.99 dólares, que obsequió a una amiga y su pareja, identificada como Jonathan Rosas.

Cuando Rosas abrió la caja del obsequio dijo en voz alta: “¿Me regalaste un arma?", algo que dejó a Veronica estupefacta. En una publicación posterior en su cuenta de Facebook, la joven compartió la historia adjuntando algunas fotografías de la policía examinando el “presente”.

“Fue algo muy gracioso y perturbador al mismo tiempo. Todos no paraban de reír creyendo que se trataba de una broma y Fabian y yo pensábamos: ‘Santo cielo, eso no se supone que esté ahí’”, agregó Alvarez-Rodriguez.

La pareja organizadora del baby shower contactó al Departamento de Policía de Crestview y unos oficiales acudieron al lugar para verificar el arma que apareció en la fiesta, que terminaron tan sorprendidos como los invitados por lo que acababan de ver.


¿Qué opinas?

+ Actualidad