Sábado, 7 de Diciembre del 2019
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
MÚSICA

Pedro Suárez Vértiz: “El sexo solo sirve para traer vida al mundo” | FOTO

El cantautor peruano dejó este polémico mensaje, tras recordar las complicaciones que atravesó con el nacimiento de su tercer hijo.

Pedro Suárez Vértiz: “El sexo solo sirve para traer vida al mundo” | FOTO

FOTO: INTERNET

Lunes, 18 de Noviembre 2019
A través de su cuenta de Instagram, Pedro Suárez Vértiz dejó un polémico mensaje referido al sexo. Esto lo hizo al recordar las complicaciones que tuvo con el nacimiento de su tercer hijo.

“Este monito tití a mi lado es mi tercer hijo Tomás. Hoy de 15 años. Recuerdo que con su nacimiento mi cerebro nunca más fue el mismo. La infidelidad y su 0.3% de riesgo de embarazo me paniqueó”, se lee en la publicación.

“Descubrí que el sexo solo sirve para traer viditas al mundo. El resto es charlatanería, convincente pero mentirosa. El sexo nunca más fue un hobby para mí. Gracias Dios mío”, finaliza el mensaje.

La publicación de Pedro Suárez Vértiz estuvo acompañada con una foto en la que aparece él y su tercer hijo a bordo de los populares “chachicars”.

Como en otras ocasiones, la publicación del cantautor peruano generó miles de reacciones, además de comentarios referidos a su reflexión.

Hay que recordar que no es la primera vez que Pedro Suárez Vértiz genera polémica. Uno de los más comentados fue su afirmación referida a que existe el “machismo bueno”.

“Hay dos tipos: Bueno y malo. El primero es pagar la cuenta cuando sales con una chica, abrirle la puerta del carro, pensar en su placer antes que en el tuyo… El malo es agredir física, verbal o psicológicamente”, manifestó a un diario local.


¿Qué opinas?

+ Actualidad