Sábado, 7 de Diciembre del 2019
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
NOTICIA

Trujillo: empresario árabe entregó casa a niño que estudiaba bajo poste de luz

El empresario Yaqoob Yusuf inauguró la nueva casa del niño Víctor Angulo, cuyo video, donde se le ve haciendo sus tareas bajo un poste de luz en el distrito de Moche, se hizo viral.

Trujillo: empresario árabe entregó casa a niño que estudiaba bajo poste de luz

Foto: Internet

Lunes, 11 de Noviembre 2019
En medio de aplausos y arengas, el empresario árabe Yaqoob Yusuf entregó la vivienda de dos pisos a la familia del niño Víctor Angulo, cuyo vídeo haciendo sus tareas escolares bajo el alumbrado público, porque en su casa no tenían luz eléctrica, se hizo viral en las redes sociales.

Un mes después de conocido el caso, desde el Reino de Bahrein llegó a Moche el empresario árabe Yaqoob Yusuf acompañado de su socio Gilberto Rosas para conocer al protagonista del vídeo y su humilde vivienda. En esa ocasión, el filántropo le ofreció construir su casa, un negocio para su madre y una nueva sala de cómputo para su colegio, Ramiro Ñique.

Siete meses después, Yusuf retornó por tercera vez a Moche para inaugurar la vivienda ofrecida. Entre música, poemas y danzas, el empresario y la familia dieron las palabras de honor en una ceremonia que reunió a las máximas autoridades del distrito y a decenas de vecinos.   


¿Qué opinas?

+ Actualidad