Miércoles, 2 de Noviembre del 2019
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
MÚSICA

Maluma besó en la boca a la Doctora Polo y se limpió al instante | VIDEO

El beso en la boca de Maluma y la doctora Polo fue lo más comentado en la premiación musical.

Maluma besó en la boca a la Doctora Polo y se limpió al instante | VIDEO

Foto: Internet

Viernes, 18 Octubre 2019
Maluma recibió duras críticas por besar a la Doctora Polo. La sorpresa del Latin Amas 2018 fue la reacción viral del reggaetonero con la conductora de Caso Cerrado.

El beso en la boca de Maluma y la doctora Polo fue lo más comentado en la premiación musical. “Me honra entregar el premio Evolución a Maluma baby, pretty boy”, dijo la conductora de Caso Cerrado antes de hacer un gesto con el dedo con el que le pedía un ósculo al intérprete de ‘Cuatro Babys’.

Inmediatamente Maluma entendió la seña y se acercó a los labios de la doctora Polo y se dieron el beso popularmente conocido como ‘piquito’ ante los gritos de los asistentes al Latin American Music Awards 2018.
Luego de que ocurriera este momento, el colombiano otorgó un discurso de agradecimiento por el galardón que recibió en los Latin Amas 2018. Mientras el cantante agradecía se limpió los labios con la mano, este gesto provocó que las redes sociales empezaran a criticarlo duramente.

“Que viva la igualdad de género. Mujeres, ustedes hacen con nosotros los hombres lo que se les da la gana”, fueron las palabras que eligió Maluma para agradecer el premio que le otorgaron durante los Latin American Music Awards 2018 y tras el beso con la doctora Ana María Polo.





¿Qué opinas?

+ Actualidad