Miércoles, 2 de Noviembre del 2019
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
ESPECTÁCULO

Isabel Acevedo y Christian Domínguez finalizaron su relación sentimental

La historia de amor entre Christian Domínguez e Isabel Acevedo llegó a su fin.

Isabel Acevedo y Christian Domínguez finalizaron su relación sentimental

Foto: Internet

Miércoles, 16 Octubre 2019
Tras haber mantenido un intenso romance de tres años, Christian Domínguez e Isabel Acevedo dieron por finalizado su relación sentimental. Fuentes cercanas a la pareja confirmaron que ellos decidieron no seguir juntos y descartaron que lo motivos de su ruptura sea por una tercera persona.

Recordemos que la relación de ambos personaje se dio en medio de la polémica, pues Karla Tarazona, quien en ese momento era pareja del cumbiambero, aseguró que la bailarina se metió en su relación.

Pese a las acusaciones de la conductora de 'Válgame', en más de una ocasión ellos salieron a desmentir que ambos hayan iniciado cuando relación cuando el cantante todavía mantenía un romance con la madre de su último hijo.

Asimismo, con el pasar de los años, dejaron de restarle importancia a las críticas y decidieron seguir juntos contra viento y marea. Incluso, no descartaron contraer matrimonio luego que se diera a conocer que Christian Domínguez había iniciado los tramites de su divorcio.

En las redes sociales, ellos se mostraban más unidos que nunca, pero al parecer, tener una relación mediática les habría pasado factura. Se espera que en las próximas horas el cumbiambero se pronuncie de manera oficial.

¿Qué opinas?

+ Actualidad