Miércoles, 16 de Enero del 2019
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
MÚSICA

J Balvin pide a sus seguidores oraciones por su salud | FOTO

El intérprete colombiano habló del trastorno que padece y aseguró que debe tomarse muy en serio.

J Balvin pide a sus seguidores oraciones por su salud | FOTO

Foto: Internet

Lunes, 23 de Setiembre de 2019
Muchos anhelan la fama y el éxito de artistas de la talla de Maluma o Justin Bieber, pero encontrarse en la cresta de la ola no siempre es fácil. Muchos cantantes y actores han confesado padecer afectaciones y trastornos mentales derivados de su fama, y el último en hacerlo ha sido J. Balvin. El cantante colombiano ha usado su Instagram para confesar que sufre de ansiedad con la intención de normalizarla y pedir comprensión por parte del resto de la sociedad.

“Todos vemos la gloria, pocos saben la historia y mucho menos las batallas internas que la mente puede hacerte”, comienza su publicación.

“Las sensaciones, y a veces sentir una distorsión de la realidad que no te deja ver claro, es mi caso, y como el de muchos, la ansiedad es algo que hay que tomar en serio, NO ES DE LOCOS, creo que es más loco no creer en eso.

También creo en la medicina a tiempo y en los factores que ayudan a respaldar un mal momento como el deporte, la meditación y la compañía de tus seres queridos, de los reales, de los que te aman por lo que eres”, explicó con el corazón abierto.

J. Balvin es uno de los artistas urbanos más emblemáticos del género, con una larga trayectoria a sus espaldas.

Ver esta publicación en Instagram

Todos vemos la gloria, pocos saben la historia y mucho menos las batallas internas que la mente puede hacerte . Las sensaciones, y a veces sentir una distorsión de la realidad que no te deja ver claro , es mi caso, y como el de muchos, la ansiedad es algo que hay que tomar en serio, NO ES DE LOCOS, creo que es más loco no creer en eso. Creo en Dios y en el universo, pero también creo en la medicina a tiempo , y en los factores que ayudan a respaldar un mal momento como el deporte , la meditación y la compañía de tus seres queridos, de los reales, de los que te aman por lo que eres . ¡Sí! yo sufro de ansiedad y NO ES FÁCIL, pero esto también pasará , todo guerrero ahí afuera pasando por lo mismo que yo , ¡vé busca ayuda, no estás loco por buscar un psiquiatra , busca ayuda que la salud mental es una realidad, aquí seguimos luchando para encontrar la luz y pido por sus oraciones para mí y para quienes los padecen!

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el


¿Qué opinas?

+ Actualidad