Miércoles, 16 de Enero del 2019
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
MÚSICA

Arcángel es hospitalizado por preinfarto |FOTO

Austin Agustín Santos, nombre real del cantante urbano, envió un comunicado.

Arcángel es hospitalizado por preinfarto |FOTO

Foto: Internet

Martes, 17 de Setiembre de 2019
El cantante urbano Austin Agustín Santos, más conocido en el mundo de la música como Arcángel, agradeció a sus fanáticos que estén rezando por él tras sufrir síntomas de preinfarto. En estos momentos el artista permanece hospitalizado y bajo observación de los especialistas.

El cantautor y actor de origen dominicano estaba trasladándose en automóvil por carretera desde Miami hacia Orlando, en el centro de Florida, cuando comenzó a sentir síntomas de preinfarto, afirma un comunicado emitido por sus representantes. Fue trasladado al hospital más cercano, donde permanece estable, se indicó.

"Aprecio mucho todo el amor que me envían y lo mucho que se han preocupado por mí. Pronto me sentiré mucho mejor y podré volver a entregarles tolo lo mejor de mí y de mi música", expresó el músico neoyorquino de 33 años.

Arcángel se considera uno de los pilares de la música urbana moderna y ha trabajado con artistas como Farruko, J Balvin, Don Omar y Nicky Jam, entre otros. Su éxito más reciente es Te esperaré.


¿Qué opinas?

+ Actualidad