Miércoles, 2 de Noviembre del 2019
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
MÚSICA

Lindsay Lohan: regresa al mundo de la música con nuevo tema 'Xanax' | VIDEO

El adelanto del nuevo tema de Lindsay Lohan que lleva el nombre de un antidepresivo fue difundido por la radio “Virgin” de Dubai

Lindsay Lohan: regresa al mundo de la música con nuevo tema 'Xanax' | VIDEO

Foto: Internet

Miércoles, 11 de Setiembre del 2019
A sus 33 años y tras protagonizar una serie de escándalos que la alejaron de la industria musical, Lindsay Lohan anunció su regreso a la música con su tema “Xanax”.

El tema que lleva el nombre de un antidepresivo fue escuchado por primera vez por la radio “Virgin” de Dubái. Fueron poco menos de un minuto lo que se difundió hace unos días.

Respecto a la letra de la canción, esta se refiere a la ansiedad, la depresión y una constante lucha para cuidar de uno mismo, aspectos que parecen retratar la vida de Lindsay Lohan.

“¿Te gustaría sentarte a mi lado? Cuando me besas no puedo respirar, trato de mantenerme alejada de ti, pero tú me drogas, la única persona que me gusta en esta ciudad, supongo que puedo darme otro viaje esta noche, solo por esta noche”, se escucha en la canción.

Tras lanzar el adelanto del tema, Kris Fade, presentadora de la emisora de Dubái, aseguró que este le parecía “increíble”. Esto “porque hay un mensaje detrás del tema”.


¿Qué opinas?

+ Actualidad