Miércoles, 2 de Noviembre del 2019
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
ESPECTÁCULO

Mayra Goñi y Nesty afirmaron estar conviviendo | FOTO

La pareja de moda. A finales de agosto, Nesty sorprendió a Mayra Goñi en “El artista del año” al pedirle que sea su enamorada en pleno programa.

Mayra Goñi y Nesty afirmaron estar conviviendo | FOTO

Foto: Internet

Lunes, 9 de agosto del 2019
A una semana de oficializar su relación sentimental frente a las cámaras de ‘El artista del año’, Mayra Goñi y Nesty contaron que están conviviendo y que todo marcha viento en popa entre ambos.

“Estamos bien. Hasta el momento no hemos tenido ningún problema, todo va fluyendo muy bien, pasamos el día entero juntos y nos apoyamos bastante. Estamos viviendo juntos y la convivencia no ha afectado para nada la relación. Mayra es muy cariñosa y atenta. No me ha cocinado mucho, pero hace su mejor esfuerzo siempre”, precisó Nesty, seguido por la actriz.

“Ya veníamos saliendo desde hace siete meses, así que nos conocemos a la perfección y el amor sigue creciendo. Ya me ha tocado hacerle arroz con atún”, acotó.

Por medio de sus cuentas en Instagram se puede evidenciar lo bien que la pasan. Incluso, Mayra Goñi compartió una foto en la que aparece durmiendo con Nesty en un sofá. Ellos estaban acompañados de la mascota de la actriz.

Mayra Goñi y Nesty ya son convivientes. Fuente: Instagram

¿Qué opinas?

+ Actualidad