Miércoles, 16 de Enero del 2019
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
NOTICIA

Gran oportunidad para microempresarios gastronómicos de los distritos de Lima Norte y Lima Este

Sé un microempresario exitoso con responsabilidad social gracias a PanSoy

Gran oportunidad para microempresarios gastronómicos de los distritos de Lima Norte y Lima Este

INTERNET

Si tienes un negocio en el rubro gastronómico, un local apto para la producción y quieres que tu negocio siga creciendo y sea un éxito económico y que aporte también al desarrollo de tu comunidad. ¡Esta es tu oportunidad!. 
Podrás acceder gratis a  capacitación y visitas personalizadas semanales para mejorar tus técnicas y procesos de producción, administrar adecuadamente tu negocio desde tu plan de negocios hasta técnicas para  incrementar tus ventas,  además te brindamos  maquinaria semiindustrial en cesión de uso, para ampliar tu capacidad productiva y después de tres años aproximadamente, cuando hayas alcanzado las metas, te la entregamos en donación con tu compromiso de responsabilidad social  con un grupo de personas en tu comunidad que necesiten mejorar  su nutrición, pueden ser escolares o adultos mayores. 
¿Qué es PanSoy?
Es una ONG que desde el año 2010 cuenta con más de 140 microempresas comprometidas con la alimentación saludable en diferentes comunidades de las regiones de Ayacucho,  Cusco, Junín, San Martín, Piura, Ica, Arequipa, Lima en alianza con más de 100 instituciones educativas que hasta la fecha han entregado más de 9 millones de refrigerios nutritivos, además de promover hábitos saludables en la población.
  
¿Qué ofrece PanSoy? 
Luego de postular y sustentar un plan de negocio, cada emprendimiento que se integra a PanSoy recibe capital de trabajo, formación y acompañamiento para sacar adelante un negocio de alimentos: maquinaria con capacidad semi-industrial bajo un contrato de comodato (cesión en uso) y 400 kilos de soya natural peruana; 90 horas de capacitación en el Curso Gastronómico Empresarial en Competencias Emprendedoras, Gestión Empresarial, Responsabilidad Social vinculada a la nutrición, Buenas Prácticas de Manipulación y Monitoreo; así como el acompañamiento y monitoreo permanente de un equipo de profesionales. 

Una vez que logran la madurez empresarial y superan las metas del Programa, éstas pueden postular a ser Propietarios de su Planta procesadora de alimentos. 140 microempresas PanSoy ya han recibido el capital de trabajo en calidad de propiedad.  

Crea o fortalece tu empresa y cambia muchas vidas 
Tú también puedes ser parte de esta historia de éxito, cambiar tu vida y la de tu comunidad. 

Para más información escribir a lima1@pan-soy.com y/o a lima2@pan-soy.com,  o llamar a nuestras coordinadoras en Lima, Clarissa Loayza (987 959 754) y/o Juan Alva (981 396 613). 

¿Qué opinas?

+ Actualidad