PORTADA  |
ESPECTÁCULO

Josimar y bailarina menor de edad son involucrados sentimentalmente

El programa de Magaly Medina captó a Josimar con su bailarina en una pollería, mientras que sus demás trabajadores esperan en el bus del salsero, quien amenazó al reportero de la Urraca por relacionarlo con la menor.

Josimar y bailarina menor de edad son involucrados sentimentalmente

INTERNET



Josimar Fidel, el popular cantante de salsa, fue protagonista de un nuevo “ampay” del programa “Magaly TV, la firme”. Él fue captado con una joven bailarina, con quien estaría viviendo un nuevo romance.

En las imágenes que mostró el programa “Magaly TV, la firme” mostró a Josimar en uno de sus recientes conciertos, donde luce una nueva figura luego de someterse a una cirugía de banda gástrica, con la que ha perdido más de 10 kilos.

Las cámaras del programa de espectáculos también logró captar al cantante de salsa perucha ingresando a una pollería al lado de una joven bailarina que es menor de edad.



Para aclarar si estaba o no en una relación amorosa, Josimar comentó que se encuentra saliendo y conociendo a la joven, quien ganó el programa “Ven, baila, quinceñaera” para poder realizar su fiesta de 15 años.

Según la información que mostró el programa de la periodista Magaly Medina, la bailarina, quien sería pareja de Josimar, tiene 17 años y esta a un mes de ser mayor de edad.

¿Qué opinas?

+ Actualidad