PORTADA  |
MÚSICA

Residente & Bad Bunny juntos “Bellacoso” es el nuevo single de Residente

“Bellacoso” es el primer sencillo de lo que será su nuevo disco de Residente: TBC.

Residente & Bad Bunny juntos “Bellacoso” es el nuevo single de Residente

INTERNET


Las canciones de este nuevo disco son fruto una exploración a la mente de Residentede la mano de científicos de la Universidad de Yale.
 
Residenteestudió las longitudes de onda de su cerebro reaccionando a diferentes estimulantes (música, sexo, etc.).
 
Invitó a ser parte de este proyecto a artistas como Bab Bunnycon quien comparte créditos en “Bellacoso”


Luego de un trabajo de investigación, Residente (René Pérez) lanza “Bellacoso”, primer sencillo de lo que será TBC su segundo disco como solista. Tema donde comparte créditos con Bab Bunny. Fruto de un proceso de investigación donde el artista estudió las longitudes de onda de su cerebro reaccionando a diferentes estímulos (música, sexo, etc.) de la mano de científicos de la Universidad de Yale. Experiencia para la que invitó a invitó a diversos artistas.
 
Luego del éxito de su primer disco en el que exploró sus raíces a través de una prueba de ADN, hecho que lo llevó a viajar al mundo, fusionando su ascendencia con la música, ganando un Grammy Latino como ÁLBUM URBANO DEL AÑO, Residente comenzó a investigar lo más profundo de su cerebro para indagar sobre los estímulos y crear música. Una experiencia a la invitó artistas que no compartían sus mismos intereses.
 
“Bellacoso” tiene ya más de tres millones de reproducciones.

¿Qué opinas?

+ Actualidad