PORTADA  |
NOTICIA

Radio Canto Grande Fm-97.7 opera con Energía Solar

En el Perú, Radio Canto Grande Fm, es la primera estación radial que está operando más de diez horas diarias continuas con ENERGIA SOLAR, contribuyendo a evitar el calentamiento global por ser la generación de electricidad de esta manera, no contaminante y contribuir al desarrollo sostenible.

Radio Canto Grande Fm-97.7 opera con Energía Solar

INTERNET

Canto Grande Fm, oficializa sus transmisiones con ENERGIA SOLAR, con un gran Concierto gratuito, denominado “El Poder del Sol”, este viernes 5 de julio desde las 3pm en la esquina de la radio, cruce de las Avs. Del Parque y Ciruelos, 2da. Etapa de la Urb. Canto Grande con: “Son Tentación”, “Bembe”, “Combinación de la Habana”, “Los Barraza”, “Salserin”, “José Gabriel”, “Charolito y mucho más.

Radio Canto Grande FM-97.7 es la emisora de San Juan de Lurigancho, distrito limeño que tiene una extensión de 132 km2 y una población de más de 1’150.000 habitantes, ubicado en la parte Este de la capital peruana, Lima Metropolitana. La estación radial Canto Grande Fm en sus 18 horas de diaria programación difunde para su audiencia: Información, Cultura, Música y Sano Entretenimiento.

La presencia de Radio Canto Grande Fm en San Juan de Lurigancho es de más de 22 años al servicio de la colectividad, logrando posicionarse en su zona de cobertura por su variada programación y contribuyendo al desarrollo del distrito, siendo la emisora, la principal tribuna de las personas que postulan a cargos de elección popular y de los nuevos intérpretes de música actual. 

Canto Grande Fm, además de transmitir en frecuencia modulada, también lo hace en tiempo real desde su página web: www.cantograndefm.com y a través de la aplicación que gratis se descarga del Play Store y del App Store, además “Canto Grande Fm” transmite por video, en vivo, varios programas desde el Fanpage de Facebook

¿Qué opinas?

+ Actualidad