Sábado, 21 de Septiembre del 2019
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
NOTICIA

Medio día libre se dará en Lima por la inauguración de los Juegos Panamericanos 2019

El presidente de la Comisión Organizadora de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, informó que se emitirá próximamente este decreto.

Medio día libre se dará en Lima por la inauguración de los Juegos Panamericanos 2019

INTERNET


El Gobierno emitirá un decreto para declarar medio día no laborable en Lima este viernes 26 de julio, sería tanto para el sector público como privado y así facilitar el traslado hacia el Estadio Nacional de los deportistas que participarán en las distintas disciplinas en la inauguración de los Juegos Panamericanos Lima 2019, la cual iniciará a las 7:00 pm.


¨El informe técnico ha determinado que es mejor a partir del mediodía hacia adelante. Ya está coordinado y en algún momento se emitirá el decreto¨, informó para luego mencionar que se tratara de añadir un fin de semana largo con los feriados del domingo 28 de julio y lunes 29 de julio para que las personas salgan de Lima a partir del mediodía.

Neuhaus también recalco que durante la realización de los Juegos Panamericanos, entre el 26 de julio y 11 de agosto, algunos días coincidirán con los días de descanso para escolares por las vacaciones, así mismo para universidades e institutos, con lo cual se espera la disminución del 20% del tráfico.

¨En aquellos lugares donde no se alcance se harán eliminación de rompemuelles, parchado, para que el tráfico fluya. Alrededor de la Videna ya se están resanando las veredas, ya que va a venir gente con sillas de ruedas¨, comentó y además agrego que las vías principales como la Línea Amarilla cuenten con un carril exclusivo para el transporte de los deportistas.

¿Qué opinas?

+ Actualidad


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/fmcanto/public_html/include/negocio/noticias-Lectura.html17.php on line 109