Sábado, 21 de Septiembre del 2019
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
ESPECTÁCULO

Ricardo Montaner rechazó a participante por su falta de humildad en ¨La Voz México¨

Ricardo Montaner sintió incomodidad por las palabras de una participante de 'La Voz México'.

Ricardo Montaner rechazó a participante por su falta de humildad en ¨La Voz México¨

INTERNET



El famoso cantante Ricardo Montaner rechazó la participación de una joven en 'La Voz México' por su falta de humildad. La participante, Mildred Soto es una mexicana de 25 años que sorprendió al público con su versión de la canción 'Creo en mí', de Natalia Jiménez.

Mientras que los otros jurados, Belinda y Lupillo Rivera, alagaron a la participante Mildred Soto, Ricardo Montaner no aceptó de contar con ella por su falta de "personalidad", generándose un momento muy incómodo en el famoso reality de canto. 

¨Empecé haciendo teatro musical solo que ahora me estoy enfocando más en mi proyecto. Quiero que la gente me reconozca como Mildred Soto más que alguien que está en una obra de teatro, quiero que la gente sepa quién soy¨, dijo la joven mexicana al presentarse, algo que causó la incomodidad de Ricardo Montaner. 

"Me llama la atención que dijiste 'me salen bien las rancheras también'. Me gusta la autoestima que tienes. Yo no podría decir 'me salen bien las baladas'. Me da como cierto miedito". Fuero las palabras de Ricardo Montaner 

"A nosotros nos gusta más ver más inocencia del que trae el que viene a jugárselo todo ahí arriba (...) yo creo mucho en la gente que se humaniza arriba del escenario a una gente que argumenta una seguridad en el escenario (...) Es más bonito que la gente te descubra", fue el último comentario por parte del cantante.

¿Qué opinas?

+ Actualidad


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/fmcanto/public_html/include/negocio/noticias-Lectura.html17.php on line 109