PORTADA  |
MÚSICA

Nuevo ampay de Mariana Vértiz ex de Gino Pesaressi | VIDEO

Gino Pesaressi critica fuertemente a la madre de su hija luego de verla besando a otro hombre en ´ampay´.

Nuevo ampay de Mariana Vértiz ex de Gino Pesaressi | VIDEO

INTERNET


Exguerrero no pudo quedarse callado luego de ver el video del ampay. Mariana Vértiz, la expareja de Gino Pesaressi volvió a ser protagonista de un 'ampay'.

En los videos puede verse a Mariana Vértiz bailando junto a la persona que la acompañó al evento y de un momento a otra esta salta a la cintura del joven y parece darle un beso.

Rodrigo González y Gigi Mitre entrevistaron a Gino Pesaressi para conocer cuál sería su reacción tras este nuevo ‘ampay’ y él aseguró no sentirse decepcionado de su ex. ¨No estoy decepcionado, porque cuando estás decepcionado es porque esperar algo de alguien, y ahora estamos separados¨, mencionó. ¨Yo creo que estoy tranquilo, la depresión y estar mal, no tengo ni tiempo de pensar en eso. Yo lo único que quiero es que mi hija sea feliz¨, agregó el exguerrero.

¨Estamos tratando de llevar las fiestas en paz, y mi hija está pasando bien este proceso, y hablar de sentimientos sería egoísta. Yo no estoy saliendo con nadie, estoy pendiente de mis proyectos¨, afirmó Gino Pesaressi.

¨Definitivamente, creo que hay cosas que se pueden manejar con un poco más cuidado por el tema de nuestra hija, pero cada uno sabe cómo hace su vida¨, fue la última mención que hizo.

¿Qué opinas?

+ Actualidad