PORTADA  |
MÚSICA

Erick Elera deja la cumbia por el género urbano

Reconoce que le resulto difícil cambiar del género tropical al urbano, pero aun así menciona que le ayudará a crecer profesionalmente.

Erick Elera deja la cumbia por el género urbano

INTERNET


Erick Elera al dar inicio a su carrera profesional en agrupaciones de cumbia, prestó su voz para orquestas ya consolidadas en Perú como Hermanos Yaipén, donde interpretaba temas tropicales y cumbias.

En la actualidad el conocido actor y cantante desea dedicarse totalmente en la música con su nuevo disco "Vamos pa' lante", el disco producido por los nominados al Grammy Latino, Manuel Garrido Lecca y Edú Olivé, quienes a su vez también lo ayudan para internacionalizarse.

Durante su viaje a México, reveló detalles de su carrera a un portal del país charrua para poder promocionar su nuevo disco y manifestaría sus deseos de consolidar su carrera como cantante internacional con una gira en la cual México está incluido.

Después de surgir en la cumbia, y con un disco ya siendo distribuido en todas las plataformas por Sony Music Latin, desea probar en el género urbano, el cual logró fusionar a su estilo con ritmos tropicales, andinos y hasta pop.

¨Este disco tiene tendencias en cuanto a lo urbano, en fusión con lo tropical, sonidos andinos y hasta pop, sin llegar a ser el reggaetón que está muy de moda; es un disco que tiene un toque personal¨, sostuvo el famoso niño pez.

¿Qué opinas?

+ Actualidad