PORTADA  |
MÚSICA

Billie Eilish estrena su álbum debut ´´When we all faall asleep, where dowego´´

Billie Eilish presenta su esperado álbum “WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO?”

Billie Eilish estrena su álbum debut ´´When we all faall asleep, where dowego´´

INTERNET


“’wish you were gay’  su más reciente sencillo habla sobre querer estar con alguien, tanto que te lastima, sin querer aceptar que esta persona no te quiere como tú a ella. Al menos, si fueran gay, tendría una razón válida por lo cual me desprecian y por lo cual no quisieran estar conmigo. Escribí esta canción cuando tenía 14 años y estaba profundamente enamorada de un chico. Es una forma divertida y juguetona de lidiar con el desprecio”. Comenta Billie sobre la canción.

 

El video ‘A Snippet Into Billie’s Mind - wish you were gay’ se estrenó también el día de hoy y es el segundo de tres episodios que conforman una miniserie disponible exclusivamente en YouTube. Cada episodio mostrará un avance de cada canción que conforma su álbum debut, ayudando a que los fans entiendan su proceso y la nueva luz en su música.

 

Una parte de las ventas de “BLOHSH apparel” de Billie Eilish estará destinada a favor de “The Trevor Project”, la organización para la prevención contra el suicidio y crisis más grande del mundo, para la juventud LGBTQ.

 

 

¿Qué opinas?

+ Actualidad