PORTADA  |
MÚSICA

Karol G declaró sobre video de agresión por parte de Anuel AA

La colombiana Karol G habló su verdad, se refirió al comentado video

Karol G declaró sobre video de agresión por parte de Anuel AA

INTERNET


La cantante colombiana Karol G rompió su silencio respecto al video que fue subido en las redes sociales en donde se ve una presunta agresión de su pareja Anuel AA. Miles de cibernautas no dudaron en criticar a la colombiana por presuntamente, permitir una falta de respeto. 

¨Trato de no ponerle atención a ese tipo de cosas, yo sé en lo que estoy, yo sé lo que estoy viviendo, como mujer que me auto respeto y que mi hombre como tal me respeta… Y eso me deja tranquila¨, comentó la colombiana Karol G.

Cabe mencionar que Karol G y Anuel AA están pasando por el mejor momento de su carrera, por lo cual aún no tendrían planes concretos de matrimonio. 

“Estamos súper felices y tenemos muchos planes juntos. El (plan) más importante es tratar de conservar esta relación tan bonita, especial y que nada nos pueda afectar, por ahora estamos en eso. Boda próxima no creo, cada uno está enfocado en su carrera, en el tour y estamos en el proceso. Vamos a ver lo que pasa a futuro¨, resalto Karol G antes de despedirse.

¿Qué opinas?

+ Actualidad