PORTADA  |
ESPECTÁCULO

Sheyla Rojas ve a Pedro Moral besando a su ex: ¨Fue una buena decisión no haberme casado¨

Sheyla Rojas y Pedro Moral dejaron un mensaje hace unas semanas que no se casarían, un ampay sería la razón.

Sheyla Rojas ve a Pedro Moral besando a su ex: ¨Fue una buena decisión no haberme casado¨

INTERNET

Sheyla Rojas la conductora y ex guerrera se pronunció tras enterarse de un ampay que protagonizo su exprometido Pedro Moral y la modelo Doménica Delgado. La rubia modelo contó que desde que decidieron alejarse optaron por terminar su relación y compromiso, decidieron que ninguno hablaría del otro.

¨Si bien tomamos la decisión de dejar las cosas de ayer, también decidimos no opinar de lo que él haga ni él opinar de lo que yo pueda hacer. Cada uno es libre de hacer lo que uno quiere con su vida¨, fue la declaración de Sheyla Rojas.

Aun así la conductora señaló que Pedro Moral es libre de hacer lo que desee, que ella ya no es nadie para hablar o juzgar sus actos. Sin embargo, al final de la entrevista con En Boca de Todos, la rubia terminó aceptando que no haberse casado con el empresario fue la mejor decisión que pudo tomar.

¨Al final el tiempo y la vida me dio la razón y creo que a él también. No voy a juzgarlo. El tiempo me demostró que fue una buena decisión no haberme casado. Es algo que no me tiene triste ni molesta¨, finalizó Sheyla Rojas.

¿Qué opinas?

+ Actualidad