Sábado, 21 de Septiembre del 2019
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
MÚSICA

Leslie Shaw estrenó ¨Faldita¨ junto a Mau y Ricky en Miami.

La rubia cantante, Leslie Shaw, logró récord en YouTube con su nuevo sencillo y causó sensación en el conocido ¨Festival de la Calle Ocho¨.

Leslie Shaw estrenó ¨Faldita¨ junto a Mau y Ricky en Miami.

INTERNET



En tiempo récord, Leslie Shaw, logró el millón de reproducciones en YouTube a tan solo 24 horas de haber sido lanzado a nivel internacional su nuevo éxito "Faldita" y de esta forma se terminó convirtiendo en tendencia número 1 en Perú.


<iframe width="640" height="380" src="https://www.youtube.com/embed/58j981RpnFI" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>


Leslie Shaw se encuentra en Miami terminando su tour promocional junto de Sony Us Latin, el sello discográfico con el que trabaja, este logro fue celebrado el último domingo, se presentó causando furor en el Festival de la Calle Ocho acompañada de Mau y Ricky. 

Leslie Shaw tuvo que viajar a La Habana para filmar el video musical de ¨Faldita¨, entre las calles históricas de la capital cubana. El video está Dirigido por Daniel Durán de ¨2 Wolves Films¨, el video muestra un hermoso panorama vibrante y lleno de coreografía sumado a los cambios de vestuario.

¿Qué opinas?

+ Actualidad


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/fmcanto/public_html/include/negocio/noticias-Lectura.html17.php on line 109