PORTADA  |
NOTICIA

Murió la inolvidable tía de Patty de ´´Él Chavo´´

La noticia fue confirmada por la hija de la actriz por medio de la red social de fotografías Instagram

Murió la inolvidable tía de Patty de ´´Él Chavo´´

INTERNET


La hermosa mujer que al llegar a la vecindad hacía suspirar al querido 'Don Ramón', y provocaba celos en la recordada 'Bruja del 71', falleció en las últimas horas. 
Olivia García no sólo actuó en la serie mexicana de Roberto Gómez Bolaños, sino que también fue reina de belleza finalizando la década del 60.

Y en tan sólo unas cortas participaciones en “El Chavo del 8” logró robarse el corazón de muchos hombres, pasando a la historia en la televisión de Iberoamérica.

Su hija, Olivia Peralta, reconocida presentadora del país azteca, confirmó la partida de su madre en las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Oigan, ¿le echamos buena vibra a mi mami? 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Mami, Si en algo he sido afortunada en esta vida, es en tenerte como mamá. Pocas mujeres tan íntegras, fuertes y profundas. Por tí, sé que nunca hay que dejarse apantallar por el dinero. Que no hay valor más fuerte que un abrazo, un cómo estás, o el poder enfrentar la realidad y tus sentimientos en compañía de alguien cercano ... que esas son las verdaderas joyas de la vida. Que si bien el éxito económico y social tienen sus grandes beneficios, no te dan ningún mayor valor como persona sobre otro. Que el valor de una persona está en la entrega y en el tiempo de compañía que es capaz de dar a los demás. Me has enseñado a valerme por mí misma y no a la sombra de nadie ni de nada... y entonces me regalaste la Libertad. Esa que a muy poca gente he visto que pueda experimentar. Gracias mami, gracias por haberme escogido como tu hija y haberme dado estas alas con las cuales disfrutar de la vida. Te amo.

Una publicación compartida de Olivia Peralta (@oliperalta) el




Ver esta publicación en Instagram

Mami, si hay Reencarnacion, regresa pronto, que al mundo le va bien un espíritu tan alegre, honesto e íntegro como el tuyo. Si hay cielo, festeja tu vida con los seres queridos que se adelantaron y observa cómo honraré la educación que me dejaste. Sé que estarás tú en cada acto íntegro que yo haga, porque esa fue de las principales lecciones que me diste. El nunca ser infiel a mis pensamientos o sentimientos por complacer a alguien o lograr algo. ¡Qué bonitos y sólidos valores me dejaste! Gracias por darme tantas herramientas, tan buenas y profundas, que hasta me preparaste para vivir sin ti. Siempre me educaste a hacerme responsable de mis actos, a no hacerme víctima de nada ni nadie y a enfrentar cualquier miedo que pudiera tener. Esta fortaleza interna que tengo, con la que puedo ver la vida y sus retos de frente, es solamente gracias a tu entregada educación. Te amo siempre mami.

Una publicación compartida de Olivia Peralta (@oliperalta) el



¿Qué opinas?

+ Actualidad