Sábado, 21 de Septiembre del 2019
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
ESPECTÁCULOS

Luciana Fuster y Emilio Jaime niegan estar en nueva temporada de Esto es Guerra Perú

Modelos no se prestarían para el show

Luciana Fuster y Emilio Jaime niegan estar en nueva temporada de Esto es Guerra Perú

Foto: Internet

Luciana Fuster y el modelo Emilio Jaime hablaron en exclusiva con El Popular y revelaron que no estarían en Esto guerra, a pesar de que el reality dejó entrever que los tendría entre sus filas en su nueva temporada.

En el caso de Emilio Jaime, el cantante aseguró que está enfocado en su carrera como cantante y en la preparación de nuevos proyectos musicales.
''Mi paso por los realities se acabó en un 80%, mi prioridad está en la música. De mis prioridades, está al final'', dijo Emilio Jaime para El Popular.

Luciana Fuster piensa lo mismo y como era de esperarse en sus planes está hacer una carrera en la televisión y así, conseguir estar al frente de la conducción de un programa.

''(Por mí) Igual. Es que es agotador y yo busco abrirme pasos por otros lados y ya no ser una competidora más sino, en otras partes como la conducción'', señaló.
Luciana Fuster y Emilio Jaime aseguraron que no se prestarían para ningún tipo de show y mucho menos en enfrentamiento con Austin Palao si es que eventualmente ingresan a Esto es guerra. ''A mí me da igual. Austin no es parte de mi vida'', declaró la modelo.
Fuente: El popular

¿Qué opinas?

+ Actualidad


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/fmcanto/public_html/include/negocio/noticias-Lectura.html17.php on line 109