Sábado, 16 de Febrero del 2019
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
ESPECTÁCULOS

La ex miss Perú Laura Spoya se convirtió en madre

Ex Miss Perú dio la noticia a través de sus redes sociales.

La ex miss Perú Laura Spoya se convirtió en madre

Foto: Internet

La ex miss Perú Laura Spoya se convirtió en madre por primera vez el día 15 de enero de la pequeña Emilia. Una bebé fruto de su relación con su esposo Brian Rullán.

Laura decidió compartir el tierno momento con sus más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram.  

"Y hoy a las 16:53 pm nació mi bebita preciosa. Les cuento que ayer llegué a Ciudad de México para quedarme hasta que naciera Emilia aún en 2 semanas y hoy vine a un chequeo con mi doctor y por una condición de mi placenta y tener picos de presión muy alta tuvimos que hacer una cesárea HOY!", escribió la conocida modelo.


Ver esta publicación en Instagram

Y hoy a las 16:53 pm nació mi bebita preciosa 🙏🏻. Les cuento que ayer llegue a Ciudad de México para quedarme hasta que naciera Emilia aun en 2 semanas y hoy vine a un chequeo con mi doctor y por una condición de mi placenta y tener picos de presión muy alta tuvimos que hacer una cesárea HOY! Omg no tenía cosas, no estaba lista, Brian aún no llegaba y tuvimos que respirar y relajarnos para hacer de este momento el más bonito y mágico, y así fue! Mi hermosa Emilia nació sanita y llorando fuerte y claro! Lo más bonito fue que apenas me la pusieron en el pecho reconoció mi voz inmediatamente y se calmó y paró de llorar. No puedo explicarles todo lo que siento.. que increíble amar tanto a alguien que recién conocí 😍. La familia creció @brianrullan te amo muchísimo y gracias al cielo no te desmayaste jajaja Gracias por calmarme durante la operación! Estoy feeeeeeeliz y me siento súper bien! Pronto les subo videitos del momento 😍 #nacioemilia #emiliarullan #queemocion

Una publicación compartida de Laura Spoya De Rullan (@lauraspoya) el


Tras esto, Spoya agregó que su bebé nació bien de salud pese a que se adelantó la cesárea: "Omg no tenía cosas, no estaba lista, Brian aún no llegaba y tuvimos que respirar y relajarnos para hacer de este momento el más bonito y mágico, y así fue! Mi hermosa Emilia nació sanita y llorando fuerte y claro! Lo más bonito fue que apenas me la pusieron en el pecho reconoció mi voz inmediatamente y se calmó y paró de llorar. No puedo explicarles todo lo que siento.. que increíble amar tanto a alguien que recién conocí". 

¿Qué opinas?

+ Actualidad