Miércoles, 23 de Enero del 2019
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
ESPECTÁCULOS

Mónica Cabrejos le da el último 'adiós' a Paco Ferrer con este mensaje.

El empresario Paco Ferrer padecía de un tumor en el cerebro que le paralizó la mitad de su cuerpo.

 Mónica Cabrejos le da el último 'adiós' a Paco Ferrer con este mensaje.

Foto: Internet


La muerte de Paco Ferrer ha sorprendido a muchos y ha dejado un vacío en sus seres queridos, como Mónica Cabrejos, quien no dudó en dedicarle un sentido mensaje a través de las redes sociales.

Es así que a través de Instagram, Mónica Cabrejos no dudó en despedirse de su amigo Paco Ferrer: "Cuando un amigo se va... te deja una profunda tristeza en el corazón", se lee.


Junto a ello continúa: "Mi querido Paco Ferrer te fuiste de esta vida para que tu cuerpo descanse... Eras de esas personas que trabajaban incansablemente, reías incansablemente y gozabas igual", escribió en Instagram.

Después de ello, Mónica Cabrejos agregó: "Por nuestras risas en los cientos de camerinos antes de un show, por ese Hiunday rojo que primero fue mío y luego tuyo; por los carreteras interminables recorridas - en las madrugadas rumbo a la última presentación de la noche -mientras nos contábamos nuestras vidas... Por la amistad eterna, por los vestuarios compartidos y por las penas lloradas juntos... te echaré de menos porque disfrutaba tu excentricidad, tu sentido del humor y del amor. HASTA PRONTO PAQUITO, nos volveremos a ver en la próxima vida, en otros cuerpos pero nos  reconoceremos... porque la amistad verdadera trasciende a las formas físicas y al tiempo".

Ver esta publicación en Instagram

Cuando un amigo se va... Te deja una profunda tristeza en el corazón... Mi querido Paco Ferrer te fuiste de esta vida para que tu cuerpo descanse... Eras de esas personas que trabajaban incansablemente, reías incansablemente y gozabas igual. Por nuestras risas en los cientos de camerinos antes de un show, por ese Hiunday rojo que primero fue mío y luego tuyo; por los carreteras interminables recorridas - en las madrugadas rumbo a la última presentación de la noche -mientras nos contábamos nuestras vidas... Por la amistad eterna, por los vestuarios compartidos y por las penas lloradas juntos... te echaré de menos porque disfrutaba tu excentricidad, tu sentido del humor y del amor. HASTA PRONTO PAQUITO, nos volveremos a ver en la próxima vida, en otros cuerpos pero nos reconoceremos... porque la amistad verdadera trasciende a las formas físicas y al tiempo.

Una publicación compartida de Mònica Cabrejos (@la_cabrejos) el

¿Qué opinas?

+ Actualidad