Miércoles, 23 de Enero del 2019
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
MÚSICA

Youtuber lanza 'remix del panetón' al estilo J Balvin

Por Facebook se lanzó el remix en honor al postre tradicional de la Navidad. Al ritmo de un pegajoso ritmo de una canción de reggaetón.

Youtuber lanza 'remix del panetón' al estilo J Balvin

Foto: YouTube.

Un popular youtuber es tendencia nuevamente en Facebook, esta vez gracias a su parodia sobre la canción 'Reggaetón' del cantante J Balvin que ha causado furor en esta plataforma. La letra de la pegajosa canción fue cambiada para hacer honor al postre más emblemático de la Navidad: el panetón.

El popular influencer estadounidense conocido como Gr3ngasho fomenta la cultura del Perú desde hace unos años. Desde que llegó a nuestro país en el 2009 se enamoró de nuestro país y desde ese instante sube videos en YouTube y Facebook.

Gracias a ello, esta vez reveló una parodia sobre el panetón al estilo de uno de las últimas canciones del cantante urbano J Balvin, llamado 'Reggaetón'.

El video comienza con Gr3ngasho sentado al lado de un amigo en un restaurante y le enseña su celular diciéndole: "Vamos a darle (a la gente) lo que realmente quiere". A continuación sale del restaurante y da unos tips de cómo preparar este postre navideño.

En el clip también intervienen varias personas entre bailarinas y personas de la calle quienes se lucen sonrientes por tener un panetón. 

Fuente: Diario La República.

¿Qué opinas?

+ Actualidad