Miércoles, 23 de Enero del 2019
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
MÚSICA

Karol G confiesa su mayor adicción

Su adicción fue motivo de risas en el show, cuyo presentador la bautizó de 'cobihólica'. Entérate por qué.

Karol G confiesa su mayor adicción

Foto: Instagram.

La cantante colombiana Karol G reveló en el programa de televisión local The Suso's Show su mayor adicción y dejó boquiabiertos a su conductor y al público. Si pensamos en vicios, manías o adicciones de un famoso, de seguro esto es lo último que nos viene a la mente.

La artista paisa confesó apenada que tiene una 'extraña' adicción con las cobijas. El presentador del show, atónito al revelar la manía de la reciente ganadora de Grammy latino, le ofreció una cobija para que la reguetonera demostrara frente a todos en qué consistía.

"Yo le arranco todas las lanas a la cobija y hago una bolita y cuando hago una bolita me la meto en la nariz y la soplo con la cobija así", dijo Karol demostrando lo que acababa de explicar.
<iframe width="640" height="342" src="https://www.youtube.com/embed/WvUe74sAzno" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
La cantante además confesó que es algo que no puede parar de hacer y que se avergüenza de seguir haciéndolo a sus 27 años. Su adicción fue motivo de risas en el show, cuyo presentador la bautizó de 'cobihólica'.

Fuente: Cyber Cuba.

¿Qué opinas?

+ Actualidad