PORTADA  |
MÚSICA

Ozuna graba con niños para canción por navidad

El negrito de los ojos claros hace un homenaje a Puerto Rico, su tierra natal, por fiestas navideñas.

Ozuna graba con niños para canción por navidad

Foto: Internet.

La compañía de Turismo de Puerto Rico está haciendo un esfuerzo grande por promocionar su país e invitar a los turistas a visitarlo. Y la música le está sirviendo como el medio más directo para conseguirlo.

Primero fue el Despacito de Luis Fonsi que supuso la mayor campaña para dar a conocer un país lleno de encantos pese a las duras pruebas que tiene que superar con los desastres naturales.

Ahora es Ozuna el que se suma al gobierno para cantar las lindezas de su tierra. El gobernador del país, Ricardo Rosselló, ha sido el encargado de presentar Llegó la Navidad, la canción que el cantante ha lanzado para estas fechas con la compañía del grupo infantil portorriqueño, Generación Escogida y su colega Christian Nieves.

“Las vacaciones más largas y hermosas del mundo se encuentran en Puerto Rico”, dice la letra. Algo que habrá hecho las delicias de Carla Campos, la directora ejecutiva de Turismo que siempre tiene palabras dirigidas a invitar a la gente que se plantee la posibilidad de pasar su tiempo en la Isla del Encanto.

Sin duda, esta canción es todo un homenaje a un pueblo que últimamente ha sido duramente castigado por los desastres naturales y que todavía se está recuperando de los terribles daños que provocó el año pasado el huracán María. “Después de la tormenta vienen los colores navideños”, canta Ozuna en su canción dejando claro que sus paisanos mantienen ese espíritu positivo y de mirar hacia delante que es necesario en escenarios como este.

Sin duda, un buen colofón para Ozuna que ha sido nombrado el mejor artista latino del año en Billboard y ha sido el artista más visto de youtube en todo el mundo. Seguro que en sus propósitos para el 2019 está seguir, por lo menos, como hasta ahora, que ya es mucho.

Fuente: Los 40.

¿Qué opinas?

+ Actualidad