Martes, 18 de Diciembre del 2018
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
MÚSICA

'El Ganador' la serie de Nicky Jam en Netflix

Conoce trama y detalles de la primera temporada de la serie del intérprete de 'Equis'.

'El Ganador' la serie de Nicky Jam en Netflix

Foto: Netflix.

Un exitoso estreno. La producción "Nicky Jam: el ganador", serie original de Netflix, se ha visto en el ojo de la tormenta por la polémica que se desató tras la cancelación de Daredevil para dar paso a la historia del cantante urbano, la cual piensa competir en alcance con la bio de Luis Miguel, la cual revivió la carrera musical del 'Sol de México'. 

"Nicky Jam: el ganador" ya se encuentra disponible en la plataforma Netflix. Según publicó el mismo site, esta serie narra pasajes importantes en la vida del amigo de J Balvin, quien comparte su lucha para dejar la adicción a las drogas y expresa los esfuerzos que realizó para poder convertirse en una estrella internacional del género urbano.

La primera temporada de "Nicky Jam: el ganador" cuenta con 13 episodios, los cuales tienen una duración aproximada de 45 minutos. El primer episodio lleva como titulo "Los Cangris", este narra el encuentro del reggaetonero con Daddy Yankee. Ambos reciben una propuesta que podría cambiar sus vidas para siempre al ingresar a la industria de la música. Un personaje de nombre 'Tito' es el responsable de poner sus vidas en peligro, según se expresa en Netflix.

Al mismo estilo de "Luis Miguel: la serie", esta producción basada en la vida de Nicky Jam nos muestra a un cantante en todas sus etapas, desde su niñez hasta el momento en el que descubre que quería ser cantante. Aunque su ascenso a la fama fue paulatino, en el episodio 13 podemos ver a un temeroso Nick Rivera Caminero por su regreso a Puerto Rico tras sumar logros en su carrera lejos de casa. 

El estreno de "Nicky Jam: el ganador" generó diversas reacciones por parte de los usuarios de Netflix, quienes no aceptaban que el ingreso de esta nueva serie original ocasionó la cancelación de Daredevil.

Fuente: Diario La República.

¿Qué opinas?

+ Actualidad