Martes, 18 de Diciembre del 2018
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
MÚSICA

Ozuna listo para carrera en el cine

Ozuna protagoniza la comedia romántica Que león con un historia universal, que estrena en las salas de cine y cuenta con distribución en más de 20 países.

Ozuna listo para carrera en el cine

Fuente: Internet.

Después de una gran promoción y muchas ansias por parte de sus fans, Ozuna estará desde hoy en pantalla grande con la película dominicana “Qué León”, cinta que reúne en escena a Ozuna junto a Clarissa Molina, Raymond Pozo y Miguel Céspedes.

Previo a la premier, el joven cantante urbano conversó con la prensa sobre lo contento que está de formar parte de esta producción y de todo lo que ha aprendido durante el rodaje.

“Estoy súper contento y agradecido con todo el equipo de trabajo que participó en la película. Ahora que finalizó todo este proceso es que me he dado cuenta de todo lo que aprendí y del cambio que provocó en mi a nivel personal y profesional formar parte de este proyecto cinematográfico”, expresó el intérprete de “Se preparó”.

Juan Carlos Ozuna Rosado, nombre real de Ozuna, dijo que esta experiencia también lo ha preparado para tener más disciplina y responsabilidad en su trabajo como artista.

En cuanto a la experiencia de trabajar con todo el elenco, dirigido por Frank Perozo, destacó que más que compañeros de trabajo, todos se han convertido para él como parte de una familia. “Ahora estoy que cuando me levanto extraño el rodaje de la película y todo lo que vivimos”, dijo.

Aunque “Qué León” se estrena hoy en los cines, desde ya se anunció que la película tendrá una segunda parte que se comenzará su rodaje el próximo año.

Fuente: Hoy Digital.

¿Qué opinas?

+ Actualidad