La estadounidense Becky G ha demandado a la marca de agua embotellada Core, compañía de su exproductor musical Luckasz Sebastian Gottwald, más conocido en la industria como Dr. Luke, por 100 millones de dólares, según ha informado el portal TMZ.
De acuerdo con el portal estadounidense, el problema habría comenzado porque la firma está en proceso de venta, un hecho que sólo beneficiaría al productor, que posee gran parte de la empresa y sí perjudicaría a la reguetonera, a quien habrían prometido acciones de la compañía y, además, ha estado haciendo publicidad en sus redes sin cobrar por ello.
Uno de ellos es porque se habría visto obligada a hacer promoción a la firma en sus redes sociales y vídeos sólo para hacer feliz a Dr. Luke, quien amenazó con destruir la carrera de la artista en la industria si se negaba a hacerlo, según indica la demanda.
"Dr. Luke dejó en claro, tanto directa como implícitamente que [su] capacidad para tener una carrera musical estaría ligada a [su] participación continua en la promoción de Core", dice la demanda de Rebecca que ha sido recogida por TMZ.
Fuente: CyberCuba.