Martes, 18 de Diciembre del 2018
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
MÚSICA

Benny Blanco une fuerzas con Calvin Harris en su nueva canción 'I Found You' | VIDEO

Ambos productores multipremiados del Grammy lanzan video acompañados de Halsey, Lil Dicky, Cashmere Cat, Tory Lanez y Francis and the Lights.

Benny Blanco une fuerzas con Calvin Harris en su nueva canción 'I Found You' | VIDEO

Foto: Internet.

Originario de Virginia, Benny Blanco pone momentáneamente en pausa su trabajo como productor y compositor para mostrarse con “Eastside”, lanzamiento de su primera producción homónima, después de ser la mente maestra detrás de éxitos con figuras como Sia, The Weeknd, Selena Gomez, Maroon 5, Rihanna, Justin Bieber, entre otros.

Al estrenar “I Found You”, Blanco nos muestra una de sus facetas más frescas y divertidas impregnadas en cada segundo del track, sumado a “Eatside”, que hasta la fecha es #1 en Reino Unido en colaboración con Halsey y Khalid, cuya presentación se vio el mes pasado en los American Music Awards.



De la mano con el escocés Calvin Harris, exponente mundial del género dance y de los más escuchados en multiplataformas, Benny Blanco apuesta por otro número antes de terminar este 2018, éxito que añadirá a sus afamados reconocimientos, como el premio Hal David Starlight 2013 -  Songwriters Hall of Fame, BMI Songwriter of the Year, el productor del año 2017 en el iHeartRadio y cuatro veces ganador del premio Grammy.

Fuente: El Imparcial.

¿Qué opinas?

+ Actualidad