Miércoles, 21 de Noviembre del 2018
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
MÚSICA

J Balvin y Anitta estarían de amores | FOTO

Tras candente baile en pleno Día de los Muertos, los fans luego luego empezaron con los rumores de un posible romance.

J Balvin y Anitta estarían de amores | FOTO

Foto: Instagram.

Balvin y Anitta desde que se conocieron, cuando hicieron colaboración en la conocida canción 'Downtown', siempre han mantenido contacto y llevan a una amistad bastante fuerte. Pero últimamente han revelado fotos y videos bastante comprometedores, donde nos enseñan una intimidad muy fuerte que nos deja en duda por saber si lo que tienen es amistad o romance.

Hace poco, Anitta fue invitada para uno de los conciertos de J Balvin en Florida, donde en el escenario cantaron juntos a la canción. Pero en el momento en que Balvin se sentó en una silla y Anitta empezó a bailar frente a él, demostraron su fuerte química y miradas muy sospechas, con derecho a besos por el cuerpo y todo. Los fans luego luego empezaron con los rumores de un posible romance.


Además de eso, varias fotos juntos en sus redes sociales fueron publicadas, donde en cada una, llueve comentarios hablando sobre esta supuesta relación amorosa. Anitta al parecer está soltera, había rumores sobre un noviazgo pero no hay nada que lo compruebe en sus redes sociales, y J Balvin igual, nunca ha revelado ninguna relación amorosa a través de sus redes sociales, no se sabe si ha tenido alguna en estos últimos meses, pero siempre ha sido bastante privado hablando respecto a este tema.

Fuente: NacionRex.

¿Qué opinas?

+ Actualidad