PORTADA  |
MÚSICA

Karol G confesó cómo se oye su cama tras 'viral de gemidos'

La cantante Karol G respondió un inusual cuestionario que preparó Univisión.

Karol G confesó cómo se oye su cama tras 'viral de gemidos'

Foto: YouTube.

La cantante colombiana Karol G fue invitada a un espacio de conversación producido por Univisión para la red social YouTube. La intérprete del exitoso tema 'Mi cama' causó las reacciones de sus fieles seguidores al contar divertidas anécdotas que le sacaron más de una risa al recordarlas.

Las preguntas subidas de tono estuvieron presentes en el cuestionario que le realizaron a Karol G. A la cantante colombiana le preguntaron cómo sonaba su cama. Ella tomó unos minutos, en los que se quedó en completo silencio, para soltar una tímida sonrisa y expresar que el lugar donde duerme tiene el mismo sonido que su canción, 'Mi cama', la cual ya alcanzó millones de vistas en la red social YouTube.

Mientras explicaba en la entrevista cómo era el sonido de su cama, Karol G se animó a contar a los usuarios de YouTube una anécdota que le tocó vivir en la red social WhatsApp. La estrella colombiana manifestó que ella también ha sido víctima de las cadenas de videos y fotos que se filtran en la plataforma.

En una divertida historia, la cantante contó que llegó a su poder el popular "viral de gemidos", en el que se escucha los sonidos que realiza una misteriosa mujer. Karol G contó a la entrevista publicada en YouTube que ella abrió un video en el que aparecía Tarzán realizando su clásico grito. 

Durante el transcurso del video que le mandaron por WhatsApp la voz se iba distorsionando hasta que se convirtió en el "gemido viral" que circula por la red social de mensajería instantánea. A continuación, les compartimos la hilarante entrevista que le hicieron a Karol G para Univisión, en la que conocerás algunos detalles de su vida que un verdadero fanático tiene que conocer.

Fuente: Diario La República.

¿Qué opinas?


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/fmcanto/public_html/include/negocio/noticias-Lectura.html17.php on line 81

+ Actualidad