Martes, 25 de Septiembre del 2018
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
MÚSICA

¿Ya escuchaste 'Te Boté' Remix en bolero? | VIDEO

Con un ritmo más calmado, un tinte más romántico y una indumentaria muy diferente a la utilizada por los artistas urbanos, un canal en YouTube publicó recientemente esta versión.

¿Ya escuchaste 'Te Boté' Remix en bolero? | VIDEO

Foto: YouTube.

‘Te Boté Remix’ es una canción urbana que en YouTube ya sobrepasó el billón de visualizaciones. Artistas como Ozuna, Bad Bunny y  Nicky Jam aparecen en el video de esta canción mostrando lo que ya es habitual en este tipo de géneros urbanos: mujeres, carros de lujo, joyas y sus peculiares atuendos.

Músicos del canal de YouTube, Los Rivera Destino, tomaron la letra de esta canción pero le dieron un vuelco total a lo demás. Los fuertes beats que marcan el ritmo de la versión original fueron reemplazados por el suave sonido de los bongos acompañados por el sonar de un instrumento de cuerdas.

La escenografía, por su parte, no necesitó de elaborados ambientes, vehículos costosos o millonarias joyas; un salón de billar, acompañado de juegos de azar y la compañía de unos amigos, fue lo único que necesitó el intérprete de esta canción para atraer la atención de los espectadores.

La edición del video también da mucho de qué hablar, ya que a diferencia de la original, el audio visual de este bolero fue grabado en una sola toma, lo que muestra la sincronización con la que sus realizadores tuvieron que actuar.

Fuente: El Espectador.

¿Qué opinas?

+ Actualidad