Martes, 25 de Septiembre del 2018
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
MÚSICA

'Lo Malo' de Aitana, Anna Guerra, Tiny y Greeicy

El lanzamiento de esta remezcla, con colaboraciones internacionales, será la carta de presentación de Aitana y Ana Guerra.

'Lo Malo' de Aitana, Anna Guerra, Tiny y Greeicy

Foto: YouTube.

Cuando los fans de 'OT 2017' escucharon "Lo Malo" en la gala especial que hizo el programa para elegir a los representantes de Eurovisión, se produjo una especie de fenómeno que nadie podría haber imagino. 

Más que nada porque Aitana Ocaña y Ana Guerra no habían compartido escenario a lo largo de todo el programa y ver a dos de las claras favoritas cantando una canción de reguetón feminista provocó una revolución de lo más inesperada.

Pero el tema compuesto por Brisa Fenoy no ha quedado allí. "Lo Malo Remix", que se estrenaba el 24 de agosto, pretendía arrasar al otro lado del charco y, a la vez, introducir a Aitana y Ana War en el mercado latinoamericano. En esta ocasión, las dos triunfitas compartían el tema junto a dos cantantes latinas de gran éxito: Tini Stoessel y Greeicy Rendón.

Tini es una actriz y cantante argentina que a muchos os resultará familiar ya que se convirtió en todo un fenómeno televisivo allá por el 2012 cuando protagonizó 'Violetta', una serie de Disney Channel Latinoamérica. Greeicy es también actriz y cantante pero colombiana, conocida por aparecer en 'Chica Vampiro', una serie de Nickelodeon Latinoamérica y, además, en 2018 fue la artista más galardonada en los premios MTV Millenial Awards.

"Lo Malo" no ha parado de triunfar desde su lanzamiento y es que ha cosechado grandes éxitos. El single fue número 1 directo de Spotify en España y Viral España, Top 6 Viral Mundial Spotify, número 1 en iTunes y número 1 de la lista oficial de ventas de canciones en España. 

Además, logró ser la canción indispensable para cualquier fiesta, logró sonar en todas las radios del país y el videoclip alcanzó la estratosférica cifra de los 60 millones de reproducciones. Todo ello ha llevado al tema a alcanzar el Disco De Oro Digital y un disco de platino, un éxito que esperemos continúe a lo largo de los años.

¿Qué opinas?

+ Actualidad